Celebración de boda de:

Ana

&

Mitchell

Los novios

Un mensaje del corazón

¡Hola a todos! Si están leyendo esto, entonces felicidades. Significa que has tenido un impacto importante en nuestras vidas y queremos que nos ayudes a celebrar el comienzo del resto de nuestras vida juntos. Nada dice celebración como shots de tequila y piñas coladas en la playa… Así que, ¡¿Qué mejor lugar para celebrar que en Cancún?! ¡Esperamos que nos puedas acompañar en nuestra celebración! Esperamos verlos allá.

Nuestra Historia

Mitch: Mientras estaba en la universidad, trabajaba medio tiempo en un hogar para personas con discapacidades mentales, un trabajo en el que terminé trabajando durante cuatro años. Debido a la complejidad del trabajo, mucha gente iba y venía, y yo era el responsable de entrenar a los nuevos empleados. Un día, una colombiana apasionada se presentó a trabajar y yo me encargué de entrenarla. Por supuesto, le enseñé lo que tocaba hacer, incluyendo haciéndola usar el vestuario apropiado para la cocina para calentar una pizza en el horno: un delantal y un gorro de chef. Incluso le dije que necesitaba tomar una foto para ayudar a mostrarle al resto del personal el atuendo apropiado. Nada de esto era cierto (aparte del delantal). Tome una muy buena foto, que felizmente le mostré a todos mis compañeros de trabajo. “¡Mira lo que le hice hacer a la niña nueva!” Algunos lo llamarían “bullying” o”intimidación” pero yo diría que fue “coqueteo inofensivo”

Ana: En febrero de 2016 comencé un trabajo, que no entendía muy bien… pero las personas que me contrataron fueron súper amables, así que pensé que lo haríamos funcionar, durante la entrevista tuve que decir que no sabía cómo cocinar, por lo tanto, no estaba de acuerdo con nada que requiriera cocinar, se rieron y dijeron que ellos me enseñaban y que no me preocupara. Durante mi primera semana, fui a varias casas de gente con discapacidades mentales, y recuerdo que el viernes de mi primera semana tuve que ir a una casa llamada Dufferin, donde conocí a Mitch, que pues estaba lindo, pensé, me mostró la casa y me presentó a la gente con la que iba a trabajar. A eso de las 4:30 me dijo que teníamos que empezar a hacer la comida, yo de una le dije que no sabía cocinar, entonces que esa era su responsabilidad. A lo que me respondió
“no, no, es solo una de esas pizzas congeladas, solo tienes que ponerla en el horno…” Así que saqué la pizza del congelador y comencé a lavarme las manos, unos minutos después, dijo que tenía que usar un delantal, me lo puse, y luego también me dijo que tenía que usar un gorro de chef.
… Sabía que eso era una broma, porque pues, por qué? pero le seguí la cuerda y me preguntó si me podía tomar una foto, y pensé, bueno qué puede pasar…? Me dijo que se la iba a mandar a la señora que administraba la casa, así que le dije que bueno. Pero un par de semanas después, me di cuenta que todos los empleados de la compañía habían visto esta foto y se estaban riendo de mí… Mitch.. nada ha cambiado…

El día de nuestra boda

mayo 26, 2023

Itinerario de la boda

Locación pendiente por definir

Cocktail de bienvenida

mayo 25, 2023

Hora de inicio: 6:00 pm
Hora en que termina: 10:00 pm

mayo 26, 2023

Hora de inicio: 3:00 pm
Hora en que termina: 4:00 pm

mayo 26, 2023

Hora de inicio: 5:00 pm
Hora en que termina: 10:00 pm

El lugar del evento

Moon Palace

The Moon Palace Cancun – Chetumal Km 340, Riviera Maya, 77500 Cancún, Q.R.

Amenidades

 

 

 

 

 

 

  • 4 Diamantes.
  • 10 Minutos Del Aeropuerto.
  • Todo Incluido (Alimentos, Bebidas, Impuestos Y Propinas).
  • Dispensador De Bebidas ( Tequila, Whisky, Ron, Vodka).
  • Servicio A La Habitación Las 24 Horas Sin Costo Extra.
  • Espectáculos De Entretenimientos Día Y Noche.
  • 12 Restaurantes De Especialidad.
  • 8 Bares.
  • 1 Antro.
  • Internet Inalámbrico.

Mesa de regalos

Nos presentamos, somos la agencia; Weddings by Herick Lamas, que va a tener el gusto de organizar la boda de Ana & Mitch, poniéndonos a sus ordenes, comentarios ó dudas.

EnglishEspañol